domingo, 16 de junio de 2013

Broken dreams, tears and words erased begun.

Holis! Estoy muuuuuuy cansada. Ayer fue la fiesta de fin de curso en mi colegio, empezó a las 11 de la mañana y mis amigos y yo nos quedamos hasta las 10 y media de la noche en el colegio. Me la pasé muy bien. Hubo un montón de cosas guais(: La fiesta de la espuma lo mejor sin duda ñ.ñ


never give up | via Facebook

El viernes me dieron las notas, y estoy bastante contenta, excepto por Matemáticas, que suspendí el global con un 4, y no me han hecho media:

Lengua Castellana y Literatura ----> Notable (7)
Matemáticas ----> Insuficiente (4)
Ciencias de la naturaleza ----> Notable (7)
Ciencias sociales, geografía e historia ----> Sobresliente (9)
Inglés ----> Notable (7)
Educacion Fisica ----> Suficiente (5)
Ciudadania ----> Notable (8)
Musica ----> Sobresaliente (10)
Religión ----> Notable (7)
Francés ----> Bien (6)

Tampoco tenia mucho que contar, pero era por poner una entrada. No es gran cosa, pero prometo que la siguiente será mejor.

Elenis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario