jueves, 20 de junio de 2013

The butterflies come in the spring ... and summer

Holis:3 MAÑANA VIENE EL VERANO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SII SIII (8):3  Lo malo es que estaré haciendo el examen de matematicas cuando el verano acabe de comenzar. Lo tengo a las 8:30. Estoy un poco nerviosa.
Tumblr | via Tumblr

Estos días están siendo demasiado royo en mi colegio instituto. Durante estos 3 días, se realizan los exámenes de recuperación. Los que no tengan nada que recuperar, pueden quedarse en casa siempre que tengan una autorización firmada por los padres y enseñada al profesor. Y si tienes un examen un día también, puedes faltar los dos restantes o venir a la hora del examen. Si tienes mas, no te dejan salir.
Yo lo tengo mañana a primera hora a si que lo hago, y me voy. Mis amigas me van a estar esperando en la puerta. Todo un detalle por su parte.
                                                                           *_______*
El martes terminamos de ver en Religion 'Cadena Perpetua' una pelicula, tal vez, un poco dura de ver para nuestra edad, pero con un final realmente sorprendente. Os recomiendo verla, sin duda. 

Por lástima, me tengo que ir a estudiar. Mañana me juego mis vacaciones.
Adios.
Elenis.

1 comentario:

  1. Hola! :) GRacias por seguirme ^^ Tu blog es muy bonito, y espero que consigas tu sueño de ser escritora. Muchos besos

    ResponderEliminar