jueves, 13 de junio de 2013

When dreams are within the reach of your hand ...

Holis!:3 He creado este blog para expresar mis sueñ... Bueno, aunque primero creo que debería presentarme: Me llamo Elena, Elenis para vosotros, y tengo 13 años. Me quedan 35 días para los 14. (huuuuiiiii :3). Me gustaría ser escritora y periodista, porque me encanta escribir. -En la entrada que viene pondré 50 facts about me para que me conozcáis mejor- Llevo bastante tiempo en blogger, unos dos años aproximadamente. He tenido dos blogs anteriormente, uno era Unic Dreamer, pero blogger me lo cerró por ser menor de catorce años, y desde que se cerró, mis blogs no son los mismo, pero espero que este tenga éxito. El siguiente que tuve fue now I have a heart dreamer, pero casi no tenia tiempo para publicar.

Espero que este blog tenga tanto o más éxito como el primero. En 'Paradise' escribiré sobre mis días, mis ilusiones, mis deseos, mis pesadillas... Un sitio que al menos me escuche. Espero que os guste y me sigáis y me comentéis.

Adiosito! Elenis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario